VIÑOLO RECORRE LOS BARRIOS DEL DEPARTAMENTO

En la tarde del jueves nuevamente el Presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Viñolo, recorrió barrios con el fin de consultar a los vecinos y proponer nombres para las calles que siguen bajo la denominación de calle Pública I, II, III, etc.
La iniciativa nace en el compromiso tomado por el edil desde el comienzo de su gestión, de ocuparse de la seguridad «en caso de existir un accidente o un delito el sistema Tetra informa a la policía y cuando se trata de una calle sin nombre se tarda en dar con la calle indicada».

Esta modalidad de trabajo, reuniéndose con los vecinos continuará en los próximos días en los Distritos.
El cambio de nombre de las arterias se debe realizar mediante ordenanza sancionada en el Cuerpo deliberativo, debiendo cumplir una serie de requisitos existentes.

Mediante redes sociales, algunos vecinos agradecieron la visita del radical ya que, según expresaron “llevan años reclamando que nuestras calles tengan nombres y nunca nos escucharon”.
A propósito de las medidas que se han tomado para atacar la crisis en la seguridad alvearense, se puede ver en estos días a la empresa que ganó la licitación, colocando los postes y otros elementos para la instalación de las cámaras de seguridad en distintos puntos de la Ciudad.