Renunció Gustavo Majstruk y asumió Sergio Sendra

En la noche del martes, se realizó la Sesión Especial, en donde el concejal Justicialista Gustavo Majstruk renunció, para asumir mañana como Diputado Provincial. En su lugar, ocupará una banca por dos años como edil del Frente para la Victoria, el Sr. Sergio Sendra.

En su despedida Gustavo Majstruk hizo uso de la palabra para expresar su agradecimiento y emoción. El mismo fue Presidente del Honorable Cuerpo durante 3 años.

Reconoció a Dios, a su familia y a la gente que le permitió con su voto ocupar una banca en el Concejo. Aseguró que defendió leal y patrióticamente los intereses de la provincia. Y resalto el trabajo en conjunto de los 10 concejales, explicando que “Todos los concejales queremos lo mejor para Gral. Alvear, tenemos diferentes criterios y formas de ver la política, pero queremos y buscamos lo mejor y en cuestiones trascendentes hemos sabido ponernos de acuerdo, y priorizar los intereses del departamento”.

Finalizo agradeciendo al Sr. Intendente Municipal Juan Carlos De Paolo por la posibilidad de trabajar en el proyecto del cual está orgulloso. De ese modo se despidió dejando la banca en manos de un Peronista, Sergio Sendra a quien felicito y apostó a él diciendo “Se de su trabajo, y estoy seguro que va a dar que hablar para bien”.

En la noche del martes, se realizó la Sesión Especial, en donde el concejal Justicialista Gustavo Majstruk renunció,…

Posted by Concejo Deliberante de General Alvear Mendoza on martes, 22 de abril de 2014

SERGIO SENDRA JURÓ COMO CONCEJAL DEL BLOQUE JUSTICIALISTA

Finalizado el discurso de despedida de Gustavo Majstruk, el concejal Sergio Sendra tomó juramento y asumió oficialmente al Honorable Cuerpo Alvearense.

Entre lágrimas de emoción, habló y agradeció a la gente que trabajó junto a ellos. A los que los votaron y confiaron en ellos. Y también a los que no, y marcan algunos errores. Reconoció al Ing. Juan Carlos De Paolo, ya que “casi sin conocernos nos dio la posibilidad del cambio. De mejorar realidades, de generar oportunidades, que es lo que todo político debe hacer”.

Ahora como Concejal, invitó e instó a la gente para que visite el Concejo, “que nos critiquen, que nos den ideas, que nos digan lo que tenemos que hacer, que se metan en el Concejo. Somos una persona más del pueblo que hoy está temporalmente sentada acá, tratando de hacer algo distinto”.

Y cerró su mensaje recordando una frase “Cuando hablo de juventud, no hablo de juventud de edad, hablo de ganas, de hacer, y de enfrentar los desafíos. Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”.

Con esas sencillas palabras, ahora Sergio Sendra es el nuevo edil del Concejo Alvearense, una joven propuesta que llega y se suma a la renovación del HCD. El próximo martes, será el turno , para que ocupen su banca 5 concejales más.