Quedó conformado el Honorable Concejo 2014

Quedó conformado el Honorable Concejo 2014

En la noche del martes 29 de abril, juraron 5 nuevos concejales por General Alvear. Ellos son Mirna Osorio (PJ) , Mauricio Troyas (PJ), Ramiro Zaragoza (PD), Pablo Longo (UCR) Y Roberto Castillo (UCR).

Acompañados por un Concejo repleto de gente, tanto adentro de las instalaciones como desde la vereda. Los nuevos ediles Alvearenses juraron en el Salón San Martin, para ocupar su banca en el recinto por 4 años.

Además de la asunción, también tuvieron la oportunidad de despedirse quienes finalizan su mandato este 30 de abril. Los mismos se despidieron dejando un mensaje.

Ricardo Ferrero
“Agradezco al partido demócrata, y a la gente de General Alvear por el apoyo. Deseo que todo el mundo participe en política, especialmente los jóvenes. Le dejo el lugar a Ramiro, deseándole toda la suerte del mundo. Gracias por todo y disculpa por lo que me falto hacer”.

Omar Gili
“A la gente de General Alvear quiero decirle que uno puso la mayor voluntad para estar con el vecino, escuelas, uniones vecinales, instituciones, a veces pudimos llevar resultados positivos, aveces no fueron como lo hubiéramos deseados pero puedo asegurar que no estuvimos acá por pasar el tiempo. Yo me sentí digno de ocupar este cargo”.

Walther Marcolini
“Fueron 4 años de intenso trabajo, agradezco a todos los que nos acompañaron para hacer una gestión que fuera lo mejor posible. Les deseo a los concejales que tengan éxito, y esperar que esta institución evolucione para bien. Si este concejo que hoy se inicia es mejor y evoluciona, habremos cumplido una etapa y por los errores desde ya las disculpas que corresponden”.

Claudio Rodríguez
“Mi paso por el concejo ha sido corto pero para mí muy fructífero y me voy con muchos amigos que he conocido en la política, estoy agradecido de la experiencias que me han pasado en estos tres meses y estoy agradecido de General Alvear por haberme dado la oportunidad de representarlos “.

Enza Paradiso
“Muchas veces he tenido ganas decir vuelvo al hospital, pero lo voy a hacer, voy a cumplir el 30 de abril: soy Concejal. Yo no entre a la política para atornillarme a una silla, yo hoy vuelvo al llano, porque soy consciente de donde he venido. Yo no entré al Concejo Deliberante para tener cosas materiales”. Es por eso que al despedirse realizó la donación de un lote para dos familias que hoy no tienen vivienda, comprometiendo al Intendente para qué ayude en la construcción. Finalizó dejando un Consejo el nuevo cuerpo deliberativo “Hablen menos y dejen huella”.

LOS NUEVOS CONCEJALES ALVEARENSES
Myrna Osorio (PJ -FPV)
“Me honra que el partido justicialista me haya dado una banca y me obliga a trabajar doblemente. Hay que trabajar fuertemente en la educción no sólo en la formal si no en la no formal, todos debemos seguir capacitándonos. La educación no es sólo ir a la escuela. Queremos darle herramientas al pueblo para que se integren a la sociedad” troyas1 pj1Mauricio Troyas
“Ya juramos ahora tenemos que ponernos a trabajar. Vamos a trabajar con la gente y articular los puntos con el objetivo. No voy a sacar los pies del plato en el tema de la seguridad. Hay muchos temas pendientes para lograr que General Alvear sea una ciudad segura como siempre lo fue”

Pablo Longo (UCR)
“Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar. Queremos devolver soluciones a la gente que nos dio su confianza. Tenemos varias ideas y vamos a dejar de lado la seguridad que es un tema candente. El objetivo es ponerle barreras al narcotráfico” roberto-castillo1 ucr1Roberto Castillo
“Es fundamental trabajar en el aspecto social. Hay que ser serios en los temas para chicos especiales. Voy a presentar un proyecto que se llama Doctor Antonio Roca y apuntará a combatir el mal de chagas”

Ramiro Zaragoza (PD -PRO)
“Tenemos un desafío muy duro por delante, esperamos que sea positivo, queremos trabajar en la seguridad, estamos preocupados y ocupados en este tema y vamos a presentar un proyecto de policía comunitaria”.

Roberto Castillo (UCR)
“Es fundamental trabajar en el aspecto social. Hay que ser serios en los temas para chicos especiales. Voy a presentar un proyecto que se llama Doctor Antonio Roca y apuntará a combatir el mal de chagas” .

Mauricio Troyas (PJ-FPV)
“Ya juramos ahora tenemos que ponernos a trabajar. Vamos a trabajar con la gente y articular los puntos con el objetivo. No voy a sacar los pies del plato en el tema de la seguridad. Hay muchos temas pendientes para lograr que General Alvear sea una ciudad segura como siempre lo fue”.

De este modo, el Honorable Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Leonardo Viñolo

Vicepresidente 1°: Víctor Luis Gutiérrez

Vicepresidente 2°: Debe votarse en la próxima Sesión.

BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA

Graciela Montesino (Presidenta de Bloque)

Sergio Sendra

Myrna Osorio

Mauricio Troyas

BLOQUE PARTIDO DEMÓCRATA

Ramiro Zaragoza (Presidente de Bloque)

BLOQUE PARTIDO UNIÓN CIVICA RADICAL

Ernesto López Cafferata (Presidente de Bloque)

Pablo Longo

Roberto Castillo

Leonardo Viñolo

BLOQUE EVA PERÓN

Víctor Luis Gutiérrez (Presidente de Bloque)

Posted by Concejo Deliberante de General Alvear Mendoza on martes, 29 de abril de 2014

Comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.