PABLO LONGO FUE NUEVAMENTE ELEGIDO PRESIDENTE DEL H.C.D

Este viernes el Honorable Concejo Deliberante realizó su Sesión Preparatoria en donde votaron para elegir las autoridades legislativas por el período Febrero 2017-Febrero 2018. Con seis votos a favor, por un nuevo año Pablo Longo tendrá la responsabilidad de ser Presidente del Poder Legislativo Alvearense acompañado de Ramiro Zaragoza como Vicepresidente 1° y Roberto Castillo a cargo de la Vicepresidencia 2°.

El interbloque Cambiemos apoyó por unanimidad la continuidad de Longo frente al HCD y el Bloque PJ-FPV propuso con 4 votos que sea el Dr. Gustavo Vendramin el nuevo Presidente. Por mayoría el edil Radical se quedó por segundo año consecutivo con la Presidencia y junto a todo el cuerpo se preparan para la inauguración de un nuevo Periodo de Sesiones Ordinarias que sería el próximo 17 de Marzo en donde el Sr. Intendente Municipal Walther Marcolini estará a cargo de emitir como tradicionalmente se hace, su discurso e informe sobre el trabajo realizado y lo que se proyecta para un nuevo año de gobierno en General Alvear.

En Conferencia de Prensa el Concejal Pablo Longo expresó «estamos felices de poder reflejar todo un año de mucho trabajo y compromiso. Esto es un logro de todo el equipo que forma parte del interbloque cambiemos con las distintas fuerzas que lo componen como el Bloque  UCR, PD-PRO y PRO con quienes trabajamos unidos para llevar adelante cada día mejor nuestro Concejo Deliberante. Y continuar brindando las herramientas necesarias al Poder Ejecutivo Municipal para que se desempeñe de la mejor manera en beneficio de todos los vecinos. Estoy muy agradecido de los Concejales del interbloque y de nuestro señor Intendente Walther Marcolini por su respaldo constante».

Por otro lado Ramiro Zaragoza quien fue designado Vicepresidente del cuerpo legislativo también realizó declaraciones a los medios presentes en la Sesión manifestando que «El frente cambiemos en General Alvear está funcionando muy bien y con altura. Lamentamos que el Bloque PJ-FPV no esté acompañando en esta elección y se abstenga de votar».

El vicepresidente 2° Roberto Castillo aseguró que «Decidimos acompañar a Pablo Longo para que siga con una Presidencia que desde el año anterior  fue muy buena y desde el lugar que nosotros vamos a ocupar continuaremos acompañando. Realizamos la votación con mucha madurez, estamos pensando en la comunidad y en las gestiones que viene tanto en el departamento, en la Provincia y en el País para poder mejorar la calidad de vida de los Argentinos».