Mayores servicios de Gas para el Sur Mendocino.

El Director de Operaciones y Finanzas de Ecogas, Daniel Rivadulla llegó al Concejo de General Alvear a raíz de una denuncia realizada por parte del Concejal Sebastián Martínez Barón (Pro), quien planteó la preocupante situación en las oficinas de Ecogas de los Departamentos de General Alvear, San Rafael y Malargüe. Entre lo denunciado, el edil reclamó la poca atención a los usuarios y falta de obras.

Martinez Baron explicó que «ahora es necesario exigir a las empresas que hoy tienen tarifas, a realizar las inversiones necesarias para prestar un mejor servicio, por ello se presentó una denuncia ante el ENARGAS por la falta de prestaciones y horarios de atención de ECOGAS en los Departamentos de Malargüe, General Alvear y San Rafael».

El reclamo fue atendido y hoy se hizo presente en General Alvear el Dir. de Operaciones de Ecogas, Daniel Rivadulla, quien manifestó que «la empresa asume el compromiso de ampliar el horario de atención de lunes a viernes, tanto para particulares como para gasistas matriculados». Tal como fue el reclamo, mejorando con ello la franja horaria de atención en los tres Departamentos.

«Pudimos plantear casos puntuales de empresas con problemas de provisión de gas y la comunicación entre las empresas y el director fue inmediata buscando soluciones» informó Sebastián Martinez Baron.

Al finalizar la reunión de trabajo el Concejal brindó detalles del encuentro con Rivadulla, explicando que «Alvear y San Rafael, en especial, necesitan una obra de refuerzo que está prevista en el plan de inversiones obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional a ECOGAS».

Al respecto confirmó «El gobierno Nacional ha previsto en su presupuesto Nacional la obra del gasoducto de 36 km que incorporará a la red de gas a 26.000 domicilios de Alvear y San Rafael.
Según Res. 146-2018 se realizará la audiencia pública de impacto ambiental el 14 de junio del corriente año en San Rafael, como primer paso a la obra de gasoducto tan esperada».

Reclamos vía WhatsApp al número 0261-2060065.