Marcolini inaugura el Período de Sesiones Ordinarias

El Honorable Concejo Deliberante dará inicio a un nuevo Período de Sesiones Ordinarias. El mismo quedará inaugurado este miércoles 16 de marzo a las 20hs en Sesión Inaugural.
Whalter Marcolini por primera vez desde que asumió como Intendente de General Alvear emitirá su mensaje inaugural ante el Poder Legislativo Alvearense.
Por lo cumplimentando en las disposiciones vigentes reglamentadas por la Ley Orgánica de Municipalidades N° 1079, Reglamento interno del H.C.D en un todo de acuerdo a lo determinado en Sesión Preparatoria y a lo convenido entre el Departamento Ejecutivo Municipal y las Autoridades de éste cuerpo, la Sesión Inaugural del Período de Sesiones Ordinarias se realizará el día 16 de marzo de 2016, a las 20hs.
Una vez iniciado este período, Concejales de cada bloque que compone el H.C.D preparan sus proyectos para General Alvear en los cuales trabajarán desde la legislación alvearense durante todo el 2016. Teniendo en cuenta que de las diez bancas que componen el Concejo Deliberante, en la mitad de ellas acaban de asumir hace apenas tres meses. Debido a eso se espera la apertura de este período ordinario para que cada uno de los ediles, pueda plantear sus  propuestas frente al cuerpo legislativo en sesión.