El HCD recibió a cientos de niños en esta Navidad

Durante la tarde noche del viernes 21 de diciembre se vivió un momento muy especial en el Concejo Deliberante Alvearense. Cientos y cientos de niños llegaron a saludar a Papá Noel para dejar su cartita, y también disfrutar en familia de un hermoso pesebre viviente para recordar el verdadero sentido de esta navidad, con el nacimiento de Jesús.

La tarde inició con la llegada de Papá Noel y cientos de niños que llegaron a dejarle su cartita, sacarse su foto. Además los presentes pudieron disfrutar de la música en vivo a cargo de Noelia y Flor Baquero, quienes presentaron su espectáculo navideño con los tradicionales villancicos. Mientras que CCN participó con la presentación de un pesebre viviente, expresando el verdadero significado de la navidad.

El evento fue organizado por el Honorable Concejo Deliberante con su Presidente Nancy Vinnitchenko y la Asesoría de la Juventud representada por Juan Tieppo. Participaron además los Concejales Pablo Longo y Sebastián Martinez Baron con Pablo Reyes desde Desarrollo Social. Y la colaboración de los estudiantes del Instituto de Seguridad y la Policía de Mendoza.

¡Muchas Gracias a todas las familias alverenses que formaron parte de este encuentro mágico! ¡Feliz Navidad para todos!