El Consejo de Seguridad se reunió para trabajar en la problemática de Adicciones.

El Consejo de Seguridad se reunió para trabajar en la problemática de Adicciones.

El pasado miércoles, la Presidente del HCD Alejandra Torti junto a las Concejales Nancy Vinnitchenko (Ucr) y Myrna Osorio (Pj) participaron de una nueva reunión del Consejo de Seguridad junto a autoridades del Poder Ejecutivo, Directivos de Colegios Secundarios, autoridades policiales, judiciales, directivos del Hospital local y especialistas en la temática adicciones.

La finalidad del encuentro fue debatir e intervenir en las problemáticas de adicciones a las drogas y sustancias que afectan actualmente a jóvenes de nuestro departamento. La situación va en aumento en todo el mundo y afecta progresivamente a edades cada vez más tempranas del desarrollo y se ven reflejadas en instituciones educativas de nuestro departamento.

Durante la reunión, directivos de instituciones educativas plantearon la situación que se vive en los colegios y todas las distintas áreas y poderes presentes realizaron sus aportes para poder trabajar unidos en la creación de una red para combatir las adicciones en menores.

Comentarios