El Concejo sesionará en San Pedro del Atuel

El Concejo sesionará en San Pedro del Atuel

El Honorable Concejo Deliberante el próximo jueves 27 de agosto estará realizando sesión ordinaria en San Pedro del Atuel. Continuando con el ciclo se sesiones por los distritos en el día de mañana a las 19hs el Poder Legislativo Alvearense se trasladará a Carmensa y sesionará en las instalaciones de la escuela n° 1-504  Pedro Christophersen.

La institución invita a todos los vecinos de San Pedro, Colonia Rusa y alrededores para que puedan acercarse y formar parte de la sesión. Por parte de los Concejales de cada uno de los bloques que componen el cuerpo se presentarán y tratarán proyectos relacionados con el lugar. Además como todos los años estará disponible el uso de la banca del ciudadano en donde puede cada vecino expresarse en la misma sesión planteando alguna inquietud, necesidad y proyectos para su distrito. Se recuerda a todas las personas interesadas en utilizar la banca del ciudadano, que deben solicitarla en secretaría por orden de llegada al lugar.

Jueves 27 de agosto a las 19.00hs en la Institución Educativa N° 1-504  Pedro Christophersen, se invita a la comunidad de San pedro del Atuel en ese lugar para que puede participar.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes