El Concejo realizó su Sesión Preparatoria y asumieron nuevos Concejales

El Concejo realizó su Sesión Preparatoria y asumieron nuevos Concejales

SESIÓN PREPARATORIA
El Honorable Concejo Deliberante de General Alvear realizó su sesión preparatoria. Anoche frente a un recinto colmado de Alvearenses, se cumplió con el acto de jura de concejales electos y despedida de Concejales que culminaban su mandato por cuatro años.

 

La sesión estuvo presidida por Nancy Vinnitchenko quien fue la encargada de tomar juramento de cada edil que asumía en su mandato.

En el acto estuvo presente el Intendente municipal, Lic. Walther Marcolini, el Diputado Nacional Guillermo Carmona, los Diputados Provinciales Gustavo Majstruk y Patricia Galvan. Y la Senadora Provincial Fernanda Lacoste. Junto a funcioanerios municipales, reinas departamentales, funcionarios provinciales y vecinos de nuestro departamento que decidieron llegar a formar parte de este acto democrático. 

Los ediles Roberto Castillo (Ucr), Mauricio Troyas (Pj.Fpv) y Ramiro Zaragoza (Pd) fueron reconocidos por el Honorable Concejo Deliberante y durante la sesión preparatoria entregaron su banca culminando su mandato por cuatro años, quienes entre mucha emoción hablaron al público presente y agradecieron la confianza e hicieron un balance de su gestión legislativa.

 

 

Dos de los ediles que finalizaron una etapa de su mandato fueron la Concejal del Bloque Pj.Fpv Myrna Osorio y Pablo Longo del Bloque UCR, quienes renovaron su mandato por cuatro años más. Quienes también brindaron un balance de su trabajo y apostaron a continuar desde su banca en el Concejo, trabajando por los Alvearenses. 

Los que asumieron, fueron Alejandra Torti, quien integrará el Bloque UCR. El joven Daniel Lopez quien se suma al Bloque PRO, y Javier García llega al Concejo para integrar el Bloque PJ/ FPV.

 

El Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Nancy Vinnitchenko.

Bloque U.C.R: Pablo Longo, Alejandra Torti, Félix Grasso y Nancy Vinnitchenko.

Bloque PJ-FPV: Myrna Osorio, Gustavo Vendramin, María Rosa Leico y Javier García.

Bloque PRO: Sebastián Martínez Baron y Daniel López.

 

Comentarios