El Concejo Deliberante mantuvo una reunión de trabajo con Vialidad Nacional

Los ediles Cafferata, Zaragoza, Montesino, Osorio, Longo, Castillo, Sendra y Viñolo se reunieron con el Ing. Daniel Rodríguez, Jefe de División de Obras de Vialidad Nacional y el Ing. Agrimensor Ariel Godoy encargado del 4° distrito.

El motivo del encuentro fue poner en conocimiento, el trabajo que se está realizando desde ambas partes. En el Honorable Concejo Deliberante con proyectos y propuestas para que Vialidad Nacional aplique en nuestro departamento. Los ing. explicaron en qué etapa se encuentran los trabajos en ejecución y qué planes a futuro se tienen previstos para nuestro departamento.

Los temas más importantes fueron la obra de Ruta 188 de Soitue hasta el km21 y su interconectividad con la ruta 143. Desde Vialidad provincial y nacional ya se están abriendo los sobres para el proyecto ejecutivo del tramo restante de la ruta 188 Alvear-Malargüe desde Los Toldos hasta La Junta.

Otro de los temas desarrollados y uno de los más discutidos fue el de cargas peligrosas en ruta 143 y  188. El Ing. Rodríguez manifestó que “Para el desvío de carga pesada nosotros tenemos un proyecto macro en el cual estamos trabajando fuertemente para intentar dar una vialidad ya definitiva a el tema de las cargas pesadas en General Alvear”. Ya que lo que se está haciendo ahora es una obra transitoria para el desvío de carga pesada no siendo la definitiva y la obra final deberá ser trabajada entre la Provincia, Nación y Municipio.

En estos momentos los Concejales, Cafferata, Zaragoza, Montesino, Osorio, Longo, Castillo, Sendra y Viñolo se encuentran…

Posted by Concejo Deliberante de General Alvear Mendoza on jueves, 9 de abril de 2015