El encuentro de Alvear y Malargüe por la Ruta 188 declarado de Interés Departamental

El encuentro de Alvear y Malargüe por la Ruta 188 declarado de Interés Departamental

El Honorable Concejo Deliberante realizó este jueves Sesión Especial para dar tratamiento a dos proyectos  de resolución en reconocimiento al tradicional encuentro que realiza General Alvear y  Malargüe con el motivo de apoyar el gran sueño de los sureños de ver concretada la Ruta Nacional 188.

Uno de los proyectos aprobados destaca la colaboración de la  Familia Ortiz  en la concreción de la Ruta Nacional  188 Alvear – Malargüe. Ya que desde el inicio de estas gestiones, este grupo familiar ha realizado actos para colaborar de forma desinteresada con el único fin de hermanar los dos departamentos sureños.

Su presente humildad, atención , entrega diaria a las personas que cada año se reúnen en ese puesto con el mismo propósito y la hospitalidad que permite a los Alvearenses manifestar la importancia que tiene la obra para nuestro Departamento, realizando distintas actividades en el Puesto Ortiz que pertenece a uno de los tramos de la Ruta 188  Alvear – Malargüe. Todos estos motivos hicieron que el Concejo Deliberante a pedido del edil Ramiro Zaragoza, aprobarán por unanimidad: “Reconocer a la Familia Ortiz del Paraje Salitral Norte del Departamento de Malargüe, por su lucha incansable en apoyo a la concreción de la Ruta Nacional 188 Alvear – Malargüe, para fortalecer el crecimiento de ambos  Departamentos”.

Además el Concejo Deliberante declaró de interés Departamental el mismo Encuentro por la Ruta Nacional 188 Alvear-Malargüe que se realizará en Puesto Ortiz ubicado en el Paraje Salitral  Norte del Departamento de Malargüe, el día 20 de Marzo de 2016.

Este domingo, el Honorable Concejo Deliberante estará presente en el encuentro acompañando a un gran número de Alvearenses que viajarán para demostrar un año más que se continúa gestionando y solicitando la continuidad de esta obra tan importante para todos los Mendocinos.

Comentarios
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes