El CONCEJAL MARTINEZ BARÓN GESTIONÓ UN SHOW INFANTIL GRATUITO

Desde el Bloque Pro del Honorable Concejo Deliberante se realizaron gestiones ante el Ministerio de Cultura de la Nación para la realización de un show gratuito en el marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Por pedido del Intendente Walther Marcolini y de la Cámara de Comercio se buscaron artistas que apunten al público infantil. Así fue que se llegó al grupo “Urraka”, quienes brindan un divertido espectáculo de música con objetos para toda la familia.

Habrá sorpresas, entre ellas la presentación de los nuevos jugos de pura pulpa de fruta “Zummy” de la empresa local Fenix S.A. Únicos por su excelente calidad y muy saludables para los niños.

Estamos muy felices de que los más pequeños puedan disfrutar este año de un espectáculo infantil gratuito en el marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

El evento se realizará el Jueves 11 de mayo en el patio de jineteadas del predio ferial y el único requisito de ingreso será la donación de un útil escolar con objeto de una colecta a beneficio.