“El camino del rock”, declarado de interés cultural y social

El programa de rock ideado y realizado por Andrés Allende, que lleva 19 años difundiendo este estilo musical, será reconocido por el Concejo Deliberante. Promociona a artistas del departamento y ha logrado mantenerse durante casi dos décadas en el aire.

Dentro de la fundamentación, el proyecto estima que el reconocimiento es merecido para el mencionado programa radial la distinción, al fomentar este valores artísticos y culturales de nuestra zona, además de  brindar la mayor información al oyente sobre esta cultura, considerada de gran importancia en la actualidad, y que también es rescatable distinguir los reconocimientos obtenidos por su trayectoria y desempeño en este ámbito.

Es un “deber fundamental del Honorable Concejo Deliberante”, explicita la norma,  el de apoyar y reconocer este programa de mayor relevancia en el ámbito cultural, por ello es que destaca el aporte de “El Camino del Rock”, como es el de ofrecer un espacio donde poder dar difusión a las bandas locales, provinciales y nacionales.

La propuesta, avalada unánimemente por todos los concejales, fue presentada por el Bloque Frente para la Victoria de la mano del edil Sergio Sendra.