El Bloque Pj- FPV propuso la ampliación del Juzgado Vial.

Muchas son las necesidades existentes a la hora de realizar el trámite para adquirir la Licencia de Conducir, los ediles Justicialistas ingresaron un proyecto para solucionar este servicio.

Debido al gran número de personas que solicitan adquirir su licencia o renovarla y el mismo muchas veces se encuentra colapsado. Ya que las actuales instalaciones no reúnen las condiciones para albergar tanta gente. Los ediles justicialistas, presentaron un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante con la intención de mejorar el servicio y el lugar.
El edificio es muy antiguo y se encuentra en malas condiciones estructurales. A esto se le suma que el espacio de atención es muy reducido para albergar tanta cantidad de gente, por lo cual es muy común ver algunos de los vecinos esperando su turno en la vereda.

Por medio del proyecto presentado, se busca la construcción de oficinas que brinden mejor comodidad y atención. Mientras tanto analizando la solución más rápida se propone alquilar otro edificio.
En comisión del Honorable Concejo ya están trabajando sobre este Proyecto de Resolución y de ser aprobado, se solicitará al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza que estudie la posibilidad de la rápida construcción de la ampliación del Juzgado Vial, dependiente de la Seccional 14° del Departamento de General Alvear. Y además pedir al departamento ejecutivo local para que apoye esta obra.