El Barrio Bassino de Alvear Oeste avanza en la obtención de obras para tener sus servicios básicos

En la tarde del jueves, los Concejales Pablo Longo, Myrna Osorio y Roberto Castillo se reunieron con la unión vecinal del Barrio Bassino. También lo hicieron representantes del Ejecutivo como Roberto Lucero y la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga. Uno de los temas más importantes sobre los que se trabajó durante la reunión fue poder concretar el servicio de electricidad para las familias, por eso también estuvo en representación de CECSAGAL el Gerente Administrativo y Comercial, Nélson Alvarez Blanco.

En el lugar se realizará la obra correspondiente para que las familias que componen este barrio puedan contar con energía eléctrica. Los vecinos estuvieron de acuerdo con la financiación por lo que se firmará un convenio la semana próxima con cada uno de ellos y luego se comenzará esta importante obra.

Además el Concejo trabajará la próxima semana en un pedido realizado por la Unión Vecinal, que hoy tomó estado parlamentario y ya se encuentra en Comisión de Hacienda. Por otro lado, los vecinos ya se preparan trabajando en la organización de un festival que realizaran en el mes de noviembre para continuar recaudando fondos y así avanzar en las obras que necesitan su concreción como Luz y Agua.

Desde la Delegación de Alvear Oeste fueron invitados también a participar en las celebraciones que se realizarán el próximo 3 de diciembre (Aniversario Distrital) para que puedan así adquirir más fondos y lograr en poco tiempo con la ayuda de todos., concretar algo hermoso que se está gestando entre 42 familias Alvearenses.