Disertación sobre la Vida de Don José de San Martín en Mendoza

Este miércoles 19 de agosto en el Honorable Concejo Deliberante se ofrecerá una disertación a cargo del Profesor Mauricio López . La exposición tiene por nombre “Labor de San Martín en Mendoza y el Papel de la Sociedad Mendocina en la formación del Ejército de los Andes». Organizan el Bloque Peronismo Autentico a cargo de la Concejal Graciela Montesino con el apoyo de los Bloques Frente para la Victoria, Demócrata Pro y Unión Cívica Radical invitan este martes.

Al cumplirse 165 años de la muerte de Don José de San Martín se brindará una disertación resaltando su paso por Mendoza, en donde se intentará brindar detalles de los años vividos en estas tierras. Estará a cargo de la disertación el Profesor Mauricio López.

El miércoles los Alvearenses tendrán la posibilidad de conocer más de nuestra historia. La invitación para todos los interesados que deseen aprender más detalles de la vida de un Líder como lo fue Don José de San Martín.

La disertación sobre el prócer tendrá lugar el miércoles a las 19hs en el Salón San Martín del Honorable Concejo Deliberante.La entrada es libre, gratuita y no requiere previa inscripción.