Concejales del PJ y UCR en OESTE con el Consejo de Seguridad

Los ediles Mauricio Troyas, Graciela Montesino del Bloque PJ – FPV junto a los concejales Radicales Pablo Longo y Leonardo Viñolo, presidente del Honorable Concejo Deliberante.Participaron durante la noche del martes de reunión organizada por el Consejo de Seguridad. La misma se efectuó en Colonia Alvear Oeste, en la sede de los Jubilados.

Allí un grupo de vecinos llegaron al lugar para plantear una seria de reclamos en cuanto a la seguridad del distrito. Los integrantes del Consejo de Seguridad junto a los ediles presentes escucharon y recibieron las preocupaciones de cada una de las personas que participó. En el encuentro también estuvo presente la Delegada distrital Norma Granados y el Secretario de Gobierno Mauro Torres y Fernando Torres.

Dialogó con la gente, aconsejó e informó sobre cómo deben actuar en cada caso de inseguridad y prevención de la misma el Comisario Marcelo Calipo acompañado del Sub Comisario Ariel Alcalde y el Juez Néstor Murcia. El objetivo del Consejo de Seguridad es terminar de recorrer todos los distritos del departamento, recepcionando junto a sus delegados los reclamos, para que a partir de eso se pueda gestionar un plan de trabajo específico para cada lugar.

Los ediles también quieren acompañar en este relevamiento de la situación actual de cada sector del Departamento escuchando a los vecinos, para formular proyectos que ayuden a mejorar la seguridad de todos los Alvearenses.

TELEFONOS DE COMUNICACIÓN DIRECTOS PARA EMERGENCIAS:

2625 – 426357

2625 – 426356

FONODROGA: 2625 – 427703

Los ediles Mauricio Troyas, Graciela Montesino del Bloque PJ – FPV junto a los concejales Radicales Pablo Longo y…

Posted by Concejo Deliberante de General Alvear Mendoza on martes, 24 de junio de 2014