BANCA DEL CIUDADANO: Artesanos y Productores proponen más puntos de venta

El Sr. Cesar Farías del Barrio Santa Cruz agradeció por la sesión realizada en el lugar y presentó frente a los concejales de General Alvear la propuesta para que Artesanos y Productores regionales puedan formar ferias visitando todas las plazas de  distritos y barrios del departamento. Actualmente forman parte de la Feria de Productores que realizan todos los sábados durante la mañana en plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste.

El objetivo es ampliar así las posibilidades de venta y promoción de toda la producción local . El concejal Mauricio Troyas aseguró que desde el Poder Ejecutivo se trabaja en la pronta puesta en marcha de transformar en Peatonal la avenida Alvear Oeste eventualmente los fines de semana de primavera y verano  para que  productores y artesanos puedan vender sus productos regionales y los Alvearenses disfrutar del colorido paseo, como el que vivimos durante el centenario del departamento.

Por otro lado, el concejal Ramiro Zaragoza planteó que es necesario recuperar y aprovechar el «Mercado Municipal» y la participación de todos los productores en ese lugar. Frente a esta propuesta se informó que ya estaría confirmada la participación de artesanos y productores locales, los días Martes, jueves y sábados fomentando y recuperando el espacio municipal, también invitando a la gente a que consuma productos locales y apoye estas actividades.