3°Campaña de “Concientización cáncer de piel”

Polideportivo Deportistas Alvearenses. Gral. Alvear.
Sábado 6 de Abril.

Cuida tu piel, es la única que tenés”

FUNDAVITA junto a la Municipalidad de Gral. Alvear y el Honorable Concejo Deliberante invitan a participar de la “3° Campaña de Concientización de Cáncer de Piel”, que se realizará el sábado 6 de Abril desde las 13 hs y hasta las 17hs, en Polideportivo “Deportistas Alvearenses”.
Junto a la fundación, organizan el mencionado evento, la Sociedad Argentina de Dermatología – Seccional Mendoza, la Universidad de Mendoza con la Dirección de Extensión y RI,BIOMEN , RSU, y la Facultad de Ciencias Médicas, Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo .
Durante la jornada, dermatólogos miembros de la SAD estarán revisando manchas y lunares. Además estudiantes de Ciencias Médicas y de la Licenciatura en Enfermería colaborarán con los profesionales.
La nota de color la pondrá el concurso de diseño de sombreros, los mismos serán plegados e intervenidos por los niños que participen de la campaña.
Cabe recordar que durante la exposición al sol es bueno siempre llevar algo para cubrirse la cabeza, además del uso de protección solar.
Apoyan éste programa:

-Municipalidad de General Alvear.
-Honorable Concejo Deliberante
-Sociedad Argentina de Dermatología.
-Sociedad Argentina de Dermatología. Sección Mendoza.
-Dirección de Prevención y Promoción de la Salud.
-Hospital Enfermeros Argentinos.
-OSDE.
-OSEP.
-Escuela de enfermería.
-Liga Argentina de lucha contra el cáncer. Gral. Alvear.

Este evento se desarrollará gracias al apoyo de la Municipalidad de General Alvear y el Honorable Concejo Deliberante, que facilitan traslados, servicios e instalaciones en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.